Terumo obtiene el marcado CE para su nuevo stent farmacoactivo Ultimaster Tansei. | SHCI - Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista de la SEC (Sociedad Española de Cardiología)

La concesión de ‘Conformité Européenne’ es un hito importante ya que Terumo se prepara para el lanzamiento mundial de su nueva generación de stent liberador de fármaco.
Aprovechando el exitoso legado del stent Ultimaster ™, el Ultimaster ™ TANSEI ™ presenta una tecnología optimizada que beneficiará a los médicos y a sus pacientes en todo el mundo. La concesión de la marca CE indica que el producto cumple los requisitos de las directivas de la UE pertinentes y puede comercializarse en toda Europa. Terumo lanzará Ultimaster TANSEI en Europa en mayo de 2018 y se expandirá en otros países (Medio Oriente, América Latina y Asia) secuencialmente.
El Ultimaster DES original tiene extensos datos clínicos del mundo real, habiéndose estudiado en una población de más de 40,000 pacientes. Ha demostrado eficacia y seguridad a largo plazo, como se demostró en el programa de ensayos clínicos globales que abarcó una amplia gama de diferentes condiciones del paciente, anatomía compleja y procedimientos desafiantes.

Para más información, por favor pinchar aquí

Para leer el artículo en inglés, por favor pinchar aqui