Tras dos años de seguimiento, el registro RANGO confirma el excelente perfil de seguridad y eficacia de Angiolite, el stent farmacoactivo de iVascular, incluso en perfiles de alto riesgo y alta complejidad.

Los resultados, publicados recientemente en Revista Española de Cardiología REC, muestran una tasa de fallo de la lesión tratada (TLF) consistentemente baja en comparación con otros registros: 3,4% frente a 5,4%. Además, revela una incidencia de trombosis del stent (ST) muy baja: 0,9%. De hecho, no se ha detectado ningún caso de ST después de los primeros 6 meses con Angiolite. Por lo tanto, la baja incidencia de ST garantiza el uso seguro de Angiolite.

La población reclutada incluye perfiles de alto riesgo, como pacientes con diabetes mellitus y vasos pequeños, y una alta incidencia de enfermedad coronaria compleja como enfermedad multivaso, enfermedad difusa y lesiones complejas. RANGO también ha corroborado el excelente perfil de seguridad y eficacia de Angiolite en estos pacientes.

Este registro observacional, prospectivo, multicéntrico en pacientes no seleccionados representando la práctica clínica diaria ha sido liderado por el Dr. Armando Pérez de Prado, jefe de Cardiología Intervencionista del Hospital Universitario de León, y financiado íntegramente por Cardiva durante su desarrollo.

Consulte aquí los resultados clave de RANGO.