Teleflex, en su apuesta por el desarrollo y la innovación, incorpora a su amplio portfolio de dispositivos médicos dedicados al tratamiento de los casos complejos el catéter de extensión de catéter guía TrapLiner.

TrapLiner es un catéter de extensión de catéter guía, de intercambio rápido, que además de ofrecer soporte de refuerzo, permite asegurar una guía de 0,014″. Esta función evita que se pierda la posición de la guía debido a un movimiento de avance accidental durante el intercambio de catéteres, y elimina la necesidad de técnicas de cambio de catéter alternativas.

A los beneficios clínicos de la extensión de catéter guía (aumento del soporte de refuerzo, facilidad en la inserción distal de dispositivos y administración selectiva de contraste), se suman los beneficios que ofrece el tener un balón incorporado en la zona proximal al Half-Pipe (canal de transición, de media luna, diseñado para alinear los dispositivos a través de la zona de transición y facilitar su introducción).

TrapLiner se une a la gama de productos de calidad contrastada, que resuelven: GuideLiner, Turnpike, SuperCross y Twin-Pass Torque, aportando soluciones en el tratamiento de los casos complejos.

 

 

Para más información o realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 918300451 o enviar un mail a las siguientes direcciones: