OrbusNeich, presenta su nueva gama de micro-catéteres: “Teleport”

TELEPORT: el micro-catéter que ofrece hasta 3 veces más resistencia que el resto de competidores sin comprometer flexibilidad, navegabilidad ni torque.

 

 

Orbusneich se reafirma como expertos en Complex PCI, complementando su portfolio con una nueva gama de micro-catéteres. Los micro-catéteres Teleport se posicionan para el uso diario. Uno de los factores diferenciales es ‘DURATIP’, una punta de 6mm reforzada con PTFE y Tungsteno, especialmente diseñada para una durabilidad excepcional y un posicionamiento claro durante la canulación del catéter dentro de lesiones más difíciles y calcificadas.

DURATIP dota al micro-catéter de hasta 3 veces más resistencia que el resto de competidores. HYBRACOIL Diseño híbrido de trenzado y bobina para un equilibrio optimo entre navegabilidad, control del catéter, resistencia al kinking y flexibilidad desde el centro hasta la punta Inicialmente TELEPORT se lanzará en dos versiones Teleport con una mayor fuerza y capacidad de penetración y TELEPORT CONTROL con una mejor torqueabilidad y flexibilidad. Ambas presentaciones ya están disponibles en 135cm y 150cm. Para mayor información referente a OrbusNeich y a su portfolio especializado en Lesiones Complejas, puede visitar: www.orbusneich.com