Onyx Frontier™ es un stent liberador de fármacos (DES) con un excelente sistema de liberación, diferente por su diseño y optimizado para intervenciones coronarias percutáneas (PCI) complejas.

 Onyx Frontier™ aprovecha la misma plataforma de stent que DES Resolute Onyx™, manteniendo el mismo diseño de stent y diferenciándose en positivo por su conformabilidad, visibilidad y rápido despliegue. Los cambios de diseño incorporados en el dispositivo de última generación incluyen un balón de doble capa, un perfil de cruce más bajo y un aumento de la flexibilidad del catéter, lo que ha permitido mejorar en un 16% la capacidad de liberación en comparación con la generación anterior de DES Resolute Onyx, sin comprometer la resistencia radial ni la presión de rotura del balón.

 Onyx Frontier™ ofrece una amplia matriz de tamaños para tratar a pacientes con diámetros de 2 a 5 mm y sus tamaños de 4,50 a 5 mm pueden ampliarse hasta los 6 mm, diseñados específicamente para tratar vasos extra grandes, incluido el tronco. Onyx Frontier™ hereda la evidencia científica e indicaciones de Resolute Onyx, incluida la aprobación para las lesiones de bifurcación, la intervención coronaria percutánea (ICP) en el tronco izquierdo y un mes de doble antiagregación en pacientes con alto riesgo de sangrado.

Para  más información pincha en la imagen (detalles de producto, video, evidencia clínica, etc.)