Patrocinado por:

Acreditación de práctica excelente para profesionales y para Unidades con formación en Cardiología Intervencionista

Documentación.

La acreditación de los centros sigue la normativa vigente.

La acreditación individual por vía ordinaria está contemplada para cardiólogos españoles en formación postgrado en centros acreditados para la docencia.

Todos los aspirantes deben enviar la documentación al respecto y posteriormente recibirán una cita para hacer una defensa personal de los méritos ante el comité de acreditación.

A continuación ponemos a su disposición los formularios y documentos necesarios tanto para la acreditación profesional como para las Unidades de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista.

Los formularios se han desarrollado de tal forma que es posible cumplimentarlos directamente mediante Microsoft Word, aunque también pueden ser rellenados a mano.

Tasas

Siguiendo el documento para la acreditación aprobado en la pasada reunión de Junio del 2004, es necesario el abono de una tasa de acreditación (mantenimiento de documentos, envio de correspondencia, diplomas) antes de recoger el diploma. Se ha fijado una cuota de 30 euros.

Forma de pago: transferencia (enviar fotocopia) a favor de FUNDACION CASA DEL CORAZON (SEC)

Número de cuenta (Caja Madrid): 2038 1938 10 6000098685

Reacreditación Práctica Excelente.

Han pasado ya 5 años desde que se acreditaron los primeros cardiólogos intervencionistas, por lo tanto el comité de acreditaciones pone en marcha ya el proceso para renovar la acreditación.

Para renovar la acreditación basta con enviar debidamente rellenada la solicitud disponible en esta página web, a la SEC (fax 91 7242371) y esta será analizada en la próxima reunión del comité de acreditación.

Solicitud Reacreditación.