Los catéteres de dilatación de balón ACTP de bajo perfil IKAZUHI ZERO™ y RAIDEN3™ son distribuidos por Cordis y están diseñados para la dilatación de lesiones estenóticas en la arteria coronaria al realizar angioplastia transluminal coronaria percutánea.

Los balones, fabricados por KANEKA CORPORATION, uno de los principales proveedores de dispositivos para intervencionismo en Japón, están diseñados para facilitar el cruce, tanto en lesiones comunes como en casos complejos*. IKAZUCHI ZERO™ y RAIDEN3™ forman parte de la cartera de balones para ACTP de Cordis.
El diseño de balón tiene una gran calidad y está especialmente diseñado para el tratamiento de lesiones pequeñas y estrechas. La capacidad de cruce está potenciada por el recubrimiento hidrófilo TR2 de última generación que reduce la resistencia al mejorar la lubricidad, la forma cónica de la punta del balón y la tecnología optimizada de plegado del balón. La punta cónica dispone de un extremo largo y suave y un perfil bajo diseñado para evitar que se doble y facilitar el cruce. Adicionalmente los balones tienen una tecnología optimizada del plegado en tres pliegues.

*Es posible que este catéter no pueda atravesar las lesiones más complejas como las calcificadas o tortuosas El sanitario encargado de la intervención deberá determinar si el catéter es adecuado basándose en su experiencia.

Exclusivamente para profesional sanitario
Sobre Cordis: Cordis es un fabricante y distribuidor mundial de dispositivos médicos y productos de laboratorio. La información sobre Cordis está disponible en www.cordis.com. © 2021 Cordis. Todos los derechos reservados. 100576914-2 12/2021 Productos conformes al Real Decreto Español 1591/2009.