Cordis ha anunciado recientemente una ampliación de las configuraciones de guía disponibles del Introductor Transradial RAIN Sheath™ hidrofílico de pared fina como parte de su cartera RADIAL 360™, que ofrece una gama completa de productos para facilitar el abordaje transradial en los procedimientos de cardiología intervencionista.
Esta renovación marca el inicio de un despliegue global de la cartera de productos radiales para llegar a los pacientes cardiovasculares de todo el mundo.
El Introductor Transradial RAIN Sheath™, ofrece un diseño de perfil ultrabajo, un revestimiento hidrofílico con la tecnología patentada KINK RECOVERY TECHNOLOGY™, que permite que la vaina mantenga la permeabilidad del lumen durante todo el procedimiento, incluso después de que se produzca un pliegue.
A partir de enero 2021 el Introductor Transradial RAIN Sheath™ con guía de nitinol sin recubrimiento también está disponible con la opción de aguja metálica. Adicionalmente, la aguja I.V. de 20G y la nueva aguja I.V. de 22G están ahora disponibles con la opción de guía de nitinol recubierta de polímero. En cuanto a la configuración del Introductor Transradial RAIN Sheath™ con guía de acero inoxidable, tiene la punta de la guía de acero inoxidable del kit del Introductor Transradial RAIN Sheath™ más flexible que la empleada en la versión anterior.
Cordis tiene como máxima prioridad garantizar la satisfacción de sus usuarios y que su experiencia con los productos sea positiva. Si necesita más información sobre la gama de productos RADIAL 360™ o si tiene alguna pregunta relacionada con esta noticia, póngase en contacto con su representante de ventas de Cordis.