Cordis marcó el pasado 2 de agosto un nuevo comienzo, ya que anunció que se convierte en una empresa independiente. La compañía, fundada en 1959 por William P.Murphy, se embarca en un futuro marcado por un enfoque innovador inspirado por el legado de productos pioneros que es parte del ADN de la marca.

La visión de Cordis es ambiciosa: “salvar miles de millones de vidas con tecnologías cardiovasculares pioneras” y planea conseguirlo revitalizando la innovación para ser reconocida como “la empresa cardiovascular más importante del mundo”.

Cordis cuenta con más de 60 años de trayectoria innovando en tecnología cardiovascular mínimamente invasiva y procedimientos endovasculares..

Cordis dará rienda suelta a su potencial mediante una acción audaz y un firme compromiso con su misión de satisfacer plenamente a sus clientes. La empresa ya ha anunciado una inyección de 300 millones de dólares de inversión en innovación a través de su acelerador Cordis, conocido como «Cordis X».

El resultado de este modelo de innovación acelerada será: el lanzamientos de nuevos productos y tecnologías diferenciadas con el objetivo de crear valor, para lograr mejores resultados de tratamiento, optimizar la experiencia de los médicos y pacientes, además de reducir los costes de tratamiento.

 Si desea ampliar esta noticia o tiene alguna pregunta relacionada con la misma póngase en contacto con su representante de ventas de Cordis.

Exclusivamente para professional sanitario

Sobre Cordis: Cordis es un fabricante y distribuidor mundial de dispositivos médicos y productos de laboratorio. La información sobre Cordis está disponible en www.cordis.com. © 2021 Cordis. Todos los derechos reservados