Boston Scientific ha recibido el Marcado CE para comenzar la comercialización de su nuevo catéter de Imagen Intracoronaria Opticross HD™, con una resolución de 60 MHz.

Empresa líder y pionera en el Diagnóstico por Imagen Intracoronaria, Boston Scientific vuelve a establecer un nuevo hito con el lanzamiento de Opticross HD™. Con las ya conocidas virtudes de navegabilidad y capacidad de penetración, la calidad de imagen del nuevo catéter establece un nuevo estándar de referencia para su óptima interpretación.

Dominar lo Complejo será ahora un poco más sencillo gracias a Opticross HD™, que permite maximizar la utilidad del IVUS para la Optimización de resultados aunando navegabilidad, facilidad de uso, capacidad de penetración, calidad de imagen y sencillez en la interpretación de imágenes para una óptima toma de decisiones y mejora de resultados.

El avanzado transductor de 60 MHz proporciona más información del tejido y major visualización de las estructuras finas, lo que se traduce en una mejor resolución de imagen con estructuras arteriales visibles con mayor claridad, manteniendo un nivel de penetración similar.

+